Buenos Aires N° 222, Capital, Santiago del Estero, Argentina
+54 9 385 4 21 09 22

Documentación

Es requisito indispensable para viajar a los Estados Unidos de Norteamérica la siguiente documentación:

1 – PASAPORTE VIGENTE: El mismo lo tramitan los padres con la/el menor  en el Registro Nacional de las Personas. Debe tener más de 6 meses de vigencia posteriores a la fecha de ingreso a EEUU.

2 – AUTORIZACIÓN ANTE ESCRIBANO PÚBLICO COLEGIADAADJUNTAR ACTA DE NACIMIENTO LEGALIZADA Y ACTAS DE DEFUNCIÓN LEGALIZADA en el caso de que uno de los padres haya fallecido.- En casos especiales de tutela se debe consultar, debido a que algunos casos requieren autorización judicial.

3 -VISA DE INGRESO A LOS ESTADOS UNIDOS: Los padres podrán realizar el trámite por su cuenta o la empresa organizadora ofrece como servicio extra, a cargo del cliente, la tramitación de la visa, (viaje a la ciudad de Buenos Aires, y acompañamiento a las quinceañeras en las instituciones en las que correspondiere realizar las gestiones para el otorgamiento de VISA), todos los gastos de este trámite son a cargo exclusivo de cliente. El monto de dicho servicio y fecha les será informado oportunamente.

IMPORTANTE: Por favor recuerde que tiene 48 hs posteriores a la firma del contrato para enviar a la agencia El Portal fotocopia del DNI o Pasaporte de la pasajera/o

Plazos estipulados para presentación de documentación:

  • Pasaporte: Hasta 15 de septiembre 2017
  • Visa: Hasta 15 de febrero 2017 en caso de tener visa para entrar a USA , traer copia de la misma , caso contrario informar que realizará la visa grupal con la agencia.
  • Autorización ante escribano Público: Hasta 30 de marzo 2017
  • Ficha Médica: Hasta 09 de mayo 2017

¿Te quedó alguna duda?